lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 17...

Todos podemos Cambiar????

En el capitulo Anterior:
Brisa: lo que paso fue(le cuenta todo)
Lucas: ahora entiendo, debes comprender el solo quiere verte bien, que sonrias como lo hacias que seas aquella niña con ilusiones que conocía y sabes algo?(dijo mirándola) yo también quiero que regrese la antigua Brisa(dijo abrazándola)


Pov Brisa:
Todos querían que regresara la antigua Brisa, pero yo queria regresar...
Eso es lo que mas me inquietaba y sobre todo una pregunta a la cual pensé que lo había dicho en mis pensamientos pero no...


Brisa:Todos podemos cambiar?(dijo aun pensando)
Lucas: claro que si Brisa, si tu te propones lo podras hacer de eso estoy seguro(sonrió) creo en ti Bonita(me abrazo mas fuerte)
Brisa: no se si yo pueda creer en mi (dijo con un tono de duda)
Lucas: claro que si, solo ya no pierdas la confianza(sonrio aun mas)
Brisa: me haces un favor(lo miro)
Lucas: claro cual?(dijo acariciándole el cabello)
Brisa: puedes decirle a Clara que me sentí mal, y me fui a casa por eso, que si quiere que le explique que me llame por el celular(dijo dudándolo)
Lucas: es todo(dijo mirándola)
Brisa: si.
Lucas: de acuerdo(dijo sonriendo) cuídate, me voy llegare tarde a la clase.
Brisa: ok, adiós, te quiero...(sonrió forzada mente)
Lucas: yo también(se fue)


En otro lugar;


Pov Mattew:
No podia concentrarme por algún motivo aun tenia las palabras de Brisa resonando en mi cabeza, ya había entrado a clases, pero no estaba poniendo atención hasta..


Profesor: Me puede repetir lo que dije Señor Paborch.(dijo algo molesto)
Mattew: No, estaba poniendo atención Señor.(dijo con vergüenza)
Profesor: Bueno cuando decida si ponerme atención entre a mi clase mientras no, retírese(dijo mirándolo)
Mattew: de acuerdo(dijo molesto y se fue)


En ese momento su hermana tenia entrenamiento pero la profesora no había ido y ella iba caminando sin ningún sentido solo porque si.


Sabana: Hermano, Hermano(dijo sonriendo)mmmmmm...
HERMANO!!!!!!!!!!!!!(grito)aaaaaaaaaah(corrió)
Que te pasa?, estas muy distraído(dijo preocupada)
Mattew: lo siento, si de echo.
Sabana: que paso? no tienes clase?(dijo aun mas preocupada)
Mattew: el profesor me saco...(dijo aun caminando y sin mirarla)
Sabana: porque?(dijo seria)
Mattew: no estaba poniendo atención(dijo sin mirarla)
Sabana: mírame(lo jalo) que tienes?(dijo preocupada)
Mattew: todos podemos cambiar, no lo crees?(dijo algo triste)
Sabana: claro que si, mírame yo era una frívola que solo me importa yo, y mas yo, sin sentimientos, eso no estaba bien, así que si decides cambiar que sea para bien, yo te apoyare, porque me encantaría que fueras aquel hermano mayor que me hacia sentir protegida(dijo mirándolo)
Mattew: yo también(dijo sonriendo)
Sabana: entonces que esperas, CAMBIA!!!!!(dijo sonriendo) mira la vida de otra forma, hay cosas por la cual vivir una de ellas es que ya estas vivo(dijo riendo) y otra podría ser Brisa(dijo corriendo)
Mattew: Sabana que dices? regresa para acá(dijo siguiéndola)


Pov Brisa:
Salí de la secundaria ya había recibido el mensaje de mi hermana y ya le había contestado, empece a caminar y fui directo aquel parque que me gustaba tanto por alguna razón me hacia sentir relajada, en paz, estaba siendo frió, este año asía mas frió que años atrás, por una sensación extraña sentí como alguien me miraba pero no puse atención en eso no quería abrumarme con cosas tontas ahora, mire al cielo y dije...


Brisa: sera que debo ser la misma(dijo mirando el cielo)


En otro lado;


Pov Luz:
Estaba caminando ya habían pasado otras tres horas mas y era hora del ultimo descanso si era así primero tres clases un descanso después otras tres y otro descanso de nuevo otras dos mas y a la casa salíamos casi a las 5pm de la tarde a veces mas temprano dependiendo quien te daba la ultima clases o las dos ultimas, bueno ya me desvié seguí caminando, que es eso, se escucha como alguien llora entonces me dio curiosidad y seguí hasta donde estaban esos sollozos, y los encontré pero jamas pensé que el llora así...


Luz: estas bien?(dijo acercándose) 
Edwin: déjame solo, solo(dijo llorando)
Luz: no, esta claro que no estas bien, que tienes? tenme confianza(dijo sonriendo)


Pov Edwin:
En ese momento la mire como sus ojos brillaban eran hermosos, traía un vestido color crema con detalles rosas, unos zapatos bajos también color crema y una di adema color rosa, muy bonita se miraba, no se porque pero la abrace en ese momento necesita un abrazo...


Luz: todo estará bien(dijo sonriendo)
Edwin: no nada estará bien(dijo triste aun con lagrimas)
Luz: que tienes Edwin? dime por favor, solo quiero ayudar(dijo con voz tierna)
Edwin: no se si contarte Luz(dijo apartando la mirada)
Luz: mírame(el voltio) tu crees que si me dices que paso, yo iré y le diré a toda la institución(dijo sonriendo)
Edwin: la verdad no(también sonrió) esta bien...
Luz: oye me dejas sentarme(dijo sonriendo mas)
Edwin: claro que si(sonrió aun mas también)
Luz: ahora así(dijo mirándolo) dime...
Edwin: lo que paso es que...


Continuara...
______________________________________________________
Luz: lo siento mucho(dijo recargándose en su hombro)
Brisa: así que tu eras?(dijo riéndose)
Clara: Todos cambiamos(dijo sonriendo) ella aun puede...
Elena: que crees que pasara ahora?(lo miro)


Hola Chicas:
Como ven las cosas van mejorando de poquito a poquito jajaja si, que sera lo que Edwin le va a decir a Luz, hasta yo me quedo con la intriga jajaj Broma, pero tendrán que esperarse hasta el próximo...las quiero...











No hay comentarios:

Publicar un comentario