lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 11...

Pensado QUE más!!

En el capitulo Anterior:
Edisson: la gente cambia de opinión.
Luz: eres un tonto(le da un golpe) Me voy a mi cuarto.


Luz: dice mamá que si quieres espagueti o macarrones?(dijo entrando)
Edisson: me asustaste(se levanto) por que no tocaste la puerta?
Luz: pues en que pensabas hermanito(Se ríe)
Edisson: en nada olvídalo, quiero espagueti.
Luz: pero yo quería macarrones Edisson(dijo cruzando los brazos)
Edisson: pero yo quiero espagueti Luz(hizo lo mismo que su hermana)
Luz: deja de remedarme Edisson(le tira una almohada)
Edisson: no quiero(le tira una almohada) y no me tires mi almohada.
Luz: si lo hago(le tiro otra) por que quiero macarrones.
Edisson: deja de hacerlo(le tira otra también) yo quiero espagueti.
Luz: deja de molestar Edisson.
Edisson: ahora soy yo Luz.
Luz: si(sonríe)
Edisson: esta bien tonta sera macarrones.
Luz: si MACARRONES(se iba pero se da la vuelta) me dijiste tonta.
Edisson: tal vez(se rió)
Luz: me lo pagaras Edisson muy caro(dijo riéndose como malvada)


En otro lado.


Pov John:
Ya estoy listo, iba ir por Clara para salir a caminar juntos en realidad hace mucho que no pasábamos tiempo juntos siempre esta con sus amigas, y yo la verdad estos días han sido muy complicados, fui a su casa, su mamá me saludo con una sonrisa y luego bajo Clara, nos fuimos empezamos a caminar hasta que:


Clara: es cierto que ya no hablabas a mi hermana?(dijo mirándolo)
John: ven a que sentarnos para poder platicar mejor.


Caminamos un poco mas a un lugar mas apartado, y miramos una banca la invite a sentarse así fue nos sentamos los dos ella me miro y me sonrió y dijo:


Clara: que pasa John?(dijo seria)
John: si ya no le hablo mas a Brisa(dijo igual de serio)
Clara: porque?
John: es una mentirosa Clara(dijo triste)
Clara: Brisa no es un mentirosa(dijo inocente)
John: como la defiendes tu ni la conoces bien.
Clara: la conozco demasiado para saber que no loes, tal vez no seamos las hermanas mas unidas pero de algo que estoy convencida es que ella jamas los traicionaría, ni les mentiría ustedes son parte importante de su vida, son parte de su corazón.
John: no la defiendas no la hagas(dijo algo molesto)
Clara: como quieres que no la defienda es mi hermana ante todo lo es(dijo también un poco enojada)
John: vaya hermana te toco, deberías estar orgullosa(dijo burlón)
Clara: y lo estoy y hablo enserio(dijo seria)
John: estas bromeando Clara(dijo impresionado)
Clara: no.
John: estas loca...
Clara:no no lo estoy, y tu deberías confiar en ella.
John: para que, para que se burle de mi como lo hizo.
Clara: no puedo creer que tu siendo su supuesto mejor amigo no le crea.
John:mira Clara es que ella(lo interrumpe)
Clara: mira si sigues igual terminamos(se levanta y se va)


Pov Clara:
Quien se creía John para juzgar a Brisa de esa manera no debería de hacerlo no tiene ningún derecho de hacerlo estoy realmente molesta con el, jamas me había sentido tan molesta con el, es difícil molestarme con el pero con esto se paso hablar mal de Brisa, si el supiera lo agradecida que le estoy, si por; 
Ella a pesar de que me gana tan solo con dos años de edad me cuido como nadie en el mundo lo hizo, ni siquiera mis padres son tan importantes en mi vida como ella, si ella esa chica que a pesar de todo y de nuestras diferencias yo se muy bien que si la necesito ella estará para mi por que me lo ha demostrado aunque yo no mucho mi gratitud por ella, y por los años que a pasado junto a mi a pesar que somo medias hermanas y mi papá jamas la a querido y siempre nos trata diferente, ella siempre a sido una gran hermana mayor, y no me gusta que hablen mal de ella ni siquiera a Sabana se lo permito, ella sabe muy bien que Brisa es muy importante para mi así que si John no respeta eso no me quedara de otra aunque en el fondo de mi corazón me duela terminar con el.


Al día siguiente;


Edwin: entonces ya(dijo con una sonrisa)
Mattew: si ya(dijo riéndose)


Pov Brisa:
Como era tan insensible engañar a una persona tan buena como ella como se atrevía me daba asco si lo hacia y mucho, cada vez que lo escuchaba hablar así me daba ganas de vomitar, me voltie cuando mire a alguien;


¿?: Que haces Bris(dijo sonriendo)
Brisa: Pensar que Mas!!(dijo sonriendo también)
¿?: ohh piensas jajaja..
Brisa: vete calmado Sol(dijo sonriendo)
Sol: que me harás?(dijo desafiante)
Brisa: mira muñequita yo te puedo quitar esa sonrisa cuando a mi se me antoje(dijo con una sonrisa) me entendiste? o no te quedo claro.
Sol: si te entendí(dijo seria)
Brisa: que bueno(se iba pero)
Sol: que bueno que te diste cuenta que con ellos no llegarías a ningún lado Bris(sonríe)
Brisa: si la verdad ya me había tardado(dijo sonriendo y se fue)


Pov Sol: 
No es la misma eso esta claro, atacarla ya no, no sera lo mismo es mas fría, tal vez considera a serla mi amiga me conviene no tenerla en mi contra.


Pov Mattew:
Iba caminando cuando me encontré a Trudi:


Mattew: hola hermosa(dijo coqueto)
Trudi: hola guapo(dijo igual)
Mattew: aun eres amiga de Juliet.(dijo curioso)
Trudi: si, mas que nunca yo diría(dijo seria) porque?
Mattew: por nada linda(sonríe)
Trudi: y para que me buscabas beby(sonrió coqueta mente)
Mattew: esta tarde tienes algo que hacer?(dijo sonriendo)
Trudi: mmm no, por?(sonrió)
Mattew: quieres ir a pasear por ahí?
Trudi: no lose(cierra el casillero y toca el timbre)
Mattew: como que no sabes.(dijo sonriendo)
Trudi:(se acerca a su oído)claro que me encantaría, nos vemos en el parque cerca de mi casa a las 7:00pm no llegues tarde Beby:)(Se va)


Continuara...
______________________________________________________
Brisa: no me metas en tus problemas(dice seria y se va)
Edwin: tu amiga se arrepentirá de no haberle creído a Brisa cariño(Se ríe)
Luz: Juliet, corre ven(dijo preocupada)
Mattew: ya le dijiste(dijo por teléfono)













No hay comentarios:

Publicar un comentario