domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 10...

No olvides quien eres!!
En el capitulo Anterior:
John: No te compares con Brisa ella es una persona y tu eres otra totalmente diferente con un gran alma y un gran corazón también no te desanimes para Elena siempre a sido difícil confiar en las personas ademas recuerda que ella no era tan unida a ti hasta que paso lo de Brisa.
Juliet: tienes razón(lo abraza)


Pov Juliet:
Seguía aquí recordando personas, como las había conocido cuando mire si la mire a Brisa tenia mucho que no hablaba con ella tenia la  mirada al cielo me empece acercar cuando.


Juliet: Brisa(sonríe)
Brisa: Que quieres?(dice seria)
Juliet: saber que fue lo que te paso?(dijo triste)
Brisa: nada, solo madure.
Juliet: madurar no significa traicionar y olvidar a tus amigos.
Brisa: para mi si(dijo con una sonrisa)
Juliet: que te pasa?
Brisa: eso ya te lo respondí, y no voy a estar perdiendo mi tiempo con gente tonta como tu que no madura y que no conoce bien a la gente y a la primera confía en ella.(se iba pero)
Juliet: Brisa(la agarra del brazo)
Brisa: suéltame(le dijo molesta)
Juliet: no olvides quien eres(dijo con una lagrima)


Se fue me sentía mal, no era la Brisa que yo conocía.


Pov Brisa:
Porque lo hacían mas difícil por que lo hacia ella tan difícil si te lo prometo no olvidar quien soy, por que en realidad creo que si lo e estado olvidando por que yo no me dejaba y miren me como estoy atrapada un laberinto sin salida, tal vez la tiene pero la miro, no lo hago, necesito hablar con alguien.


En otro lado.


John: Henry ya deberías decirle...(dijo dándole un golpe en la espalda)
Henry: no lo se, y si no siente lo mismo que yo.(dijo rascándose la nuca)
John: como crees aleguas se ve que los dos están enamorados del uno al otro solo que ninguno se atreve a decirlo.
Henry: lo crees(dijo dudándolo)
John: claro que si amigo.


Pov Henry:
Debería decirle como dice John pero si es que no siente nada por mi tal vez si siente algo por mi y yo no me atrevo debo jugármela por ella, por mi, por este sentimiento que jamas había sentido si es AMOR ahora lo reconozco por que no lo reconocía tal vez por que jamas lo había sentido si no hasta ahora.


Con Brisa y ...


Brisa: gracias por recibirme en tu casa.
¿?: no hay problema(sonríe)
Brisa: enserio no se que hacer.(dijo agachando la cabeza)
¿?: decirle a los chicos, no lo crees?(dijo levantando le la cabeza)
Brisa:(se levanta)Estas loco, les haría daño, a ti también Lucas.
Lucas: no me hará.
Brisa: debes prometer que te alejaras de mi, se muy bien lo que debo de hacer por que de esta debo salir yo sola.
Lucas: no es necesario yo puedo ayudarte.
Brisa: no, entiende, es que si me ayudas salgo del problema los chicos vuelven ser mis amigos, pero mi miedo, miedo va seguir ahí va seguir mas que vivo, me va dar miedo caminar y sentir que esta atrás de mi debo superarlo liberarme yo misma de esta jaula en la cual al parecer por ahora no hay salido por que si acepto tu ayuda solo seria un atajo a lo cual luego me llevaría al laberinto donde tu no estas y yo tenga que enfrentarlo sola, me entiendes sola comencé esto sola lo TERMINARE.
Lucas: de acuerdo me alejare, prométeme que te cuidaras(la abraza)
Brisa: te lo prometo Lucas(le sonríe)


Con Luz.


Luz: No importa yo seguiré buscando(dijo molesta)
Edisson: Luz no te enojes esta bien yo te ayudare.
Luz: de todos modos ya habías quedado.
Edisson: la gente cambia de opinión.
Luz: Eres un tonto(le da un golpe) me voy a mi cuarto.


Pov Edisson:
Si no fuera mi hermana hubiera sido un no para siempre, pero como no ayudarla ella es su amiga y no creo que Brisa echara toda a la borda por que maduro la verdad, pero bueno cada quien, pero de lo que estoy seguro es que ya no es la persona que era jaja si esa niña que conocí en el preescolar, aun lo recuerdo, era nuestro primer día de clases Luz tenia miedo de entrar y ami me daba igual, entonces la mire traía dos colitas con unas ligas azules, su vestido debajo de las rodillas era azul con detalles platiados se miraba muy curiosita tenia apenas 6 años y nosotros 5, se acerco a nosotros y se presento muy educadamente, ese día sus ojos brillaban y su sonrisa era realmente hermosa, Brisa, por que cambiaste por que ya no eres aquella niña hermosa de las colitas que desde el día que la mire ...


Continuara...
______________________________________________________
Luz: dice mamá que si quieres espagueti o macarrones?(dijo entrando)
Edwin: entonce ya.(dijo con una sonrisa)
Clara: mira si sigues igual terminamos(se levanta y se va)
Sol: que bueno que te diste cuenta que con ellos no ibas a llegar a  ningún lado Bris(sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario