viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 9...

Te prometo que algún día seré LIBRE


En el capitulo Anterior:
John: creo que es momento de olvidar(tira la foto cuando se conocieron Brisa y el)


Pov Brisa;
Iba caminando estaba nublado aunque fuera verano aquí en Canadá hacia frió así que llevaba  unos pantalones de mezclilla, una camisa corta pero un suéter unos convers morado con negro un poco sucios en realidad, no era de esas chicas que siempre salían muy bien arregladas pero tampoco llegando al descuido, seguí caminando varias cuadras en eso me encontré a alguien quien en realidad no quería toparmelo así que decidí irme pero cuando estaba dando la vuelta.


¿?: Hey a donde vas Linda(dijo con una sonrisa)
Brisa: Ya Mattew que quieres?(dijo tranquila)
Mattew: Solo quiero decirte algo como buenos amigos que somos(se rió)
Brisa: ya dímelo!(dijo igual de tranquila pero con un poco de curiosidad)
Mattew: Ya tengo fecha para la travesura(se rió)
Brisa: asi, y tu crees que eso la lastimara(dijo con una sonrisa)
Mattew: claro esta tan enamorada de mi.
Brisa: en eso tienes razón sera fácil(sonrió)
Mattew: por que te alegra eso no que era tu amiga?(dijo sorprendido)
Brisa: te lo dije ellos ya no lo son puedes derrumbar su mundo y yo solo mirar por que no son nada mio(siguió sonriendo)
Mattew: y si se lo hago a tu madre?
Brisa: tu no te metas en mi familia y yo no me meto en la tuya(dijo un poco molesta)
Mattew: ya lo veremos( se fue)
Brisa:te prometo que algún día seré libre(dijo en susurro) 


En el momento que se fue me dolió ser como había sido no podía ser peor persona por que la culpa me comía viva, hasta extremo e tenido que llegar pero ya no hay nada mas que hacer.
Me gire y seguí caminando en eso siento que alguien me agarra el hombro y ahora que querrá.


Brisa: Ya deja de molestar(dijo irritada)
¿?: Lo siento(dijo asustado)
Brisa: no yo lo siento Lucas(dijo apenada)
Lucas: que tienes...(dijo preocupado)
Brisa: que no tengo...(dijo triste)
Lucas: cuéntame soy todo oídos...
Brisa:(suspiro) esta bien....
Lucas:Estas segura de eso?
Brisa: si, es lo mejor y debes prometer no decirle nada a los chicos...
Lucas: pero Brisa el no debe molestarte solo lo dijiste para defenderte.
Brisa: el solo esta molesto sabes muy bien lo orgulloso que son esas personas como el...
Lucas: no diré nada pero si esto se pone peor te JURO que no pediré permiso para decírselos.
Brisa: me conformo con eso(sonrió)
Lucas: ven acá tonta.(la abrasa)


Pov Elena:
Ahi estaba el tan guapo como el sabe ser, esa manera de caminar cada vez que me sonríe, aaaaah no dejo de suspirar por el, si supiera, hace cuanto me gusta, pero no puedo sin el no siente lo mismo nuestra amistad se arruinara y luego ya no nos hablaremos ese seria terrible.


Juliet: Hey, tierra llamando a Elena?(dijo pasando la mano por su cara)
Elena: lo siento Jul(dijo riendo avergonzada)
Juliet: que te traes? andas bien distraída(dijo con una mueca)
Elena:(suspira) Si supieras.
Juliet: sabría si tu me dijeras(dijo sonriendo)
Elena: Estoy confundida???????!!!!!(dijo preocupada)
Juliet: porque?
Elena:es que?
John: hola chicas(dijo sonriendo)
Juliet: hola.(sonrió)
Elena: hola(sonrió también)
John: que hacían?
Elena: platicar, pero me tengo que ir(dijo sonriendo)


Aaaah muchas gracias John es como si hubieras leído mi mente no es que no le tenga confianza a Jul pero es que estas cosas son muy delicadas para mi, y a la única persona a la que se las contaba era, siii, a BRISA, por que cuando mas te necesito te vas no te pudiste esperar...


John:
En ese momento mire como se iba Elena al parecer estaba algo incomoda hace rato con Juliet.


John: no es por ser chismoso, pero de que hablaban?
Juliet: en realidad de nada, cuando tu llegaste me iba a decir pero como vi orita para ella fuiste su salvación(se rió)
John: al parecer si.
Juliet: se ve que nunca me tendrá la confianza que le tuvo a Brisa.(dijo triste)
John: QUE?????????!!!!!!!!!!
Juliet: si..
John: no te compares con Brisa ella es una persona y tu eres otra totalmente diferente con una gran alma y un gran corazón también no te desanimes para Elena siempre a sido difícil confiar en las personas ademas recuerda que ella no era tan unida a ti hasta que paso lo de Brisa.
Juliet: tienes razón(lo abraza)


Pov Juliet:
Me sentí mejor en escuchar las palabras de mi amigo John no podía presionar demasiado a Elena ella no confía en las personas si no es en un tiempo después, ademas nunca seré Brisa por que ella es un mundo y yo soy otro me despedí de el, y fui estaba en un parque siempre podrían encontrarnos aquí era nuestro parque así lo había dominado Brisa.
Aun recuerdo cuando la conocí, esa niña que usaba un vestido debajo de las rodillas, floreado color rosado, con su cabellos corto debajo de las orejas ondulado castaño claro, con esos ojos grandes color miel tenia apenas 8 años de edad y yo 9 años desde el día que nuestros padres hicieron esa comida nos hicimos buenas amigas siempre con esa sonrisa y sus ojos siempre brillaban para ser honesta ahora cuando la miro esa sonrisa desapareció, sus ojos ya no brillan es como si ya no tuviera vida es como si la pequeña Brisa que vivía en ella se fue y solo es la chica que esta en convertirse en adulta que olvido quien es...


Continuara....
______________________________________________________
Juliet: no olvides quien eres(dijo con una lagrima)
Lucas: de acuerdo me alejare, prométeme que te cuidaras.(dijo abrazándola)
John: Henry ya deberías decirle..(dijo dándole un golpe en la espalda)
Luz: no me importa, yo seguiré buscando(dijo molesta)











No hay comentarios:

Publicar un comentario