sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 25 y 26

Sentimientos Revelados!!!

Nick: enserio, es que...
Tu: es que que?
Nick: eres mi vida(dijo acercandote a ti)
Tu: dime que no me mientes?
Nick:jamas, lo aria mi niña,(dijo a centímetros de tus labios)
Tu: entonces que sientes por mi?(dijiste nerviosa)
Nick: Te amo, te amo mi niña
En eso momento el te beso, era tu primer beso..
Narras tu:
*En el momento que nuestros labios se juntaron, una sensación eléctrica recorrió todo mi cuerpo, en ese momento, el hizo que me olvidara de todo lo que estaba pasando, en solo centrarme en el y en mi, jamas había sentido algo así, siempre pensé, que sentiría algo así tan grande, jamas creí mucho en el amor, siempre pensé que era muy arriesgado sobre todo para mi, jamas me mire como una muchacha bonita, nunca me maquillaba, y cuando lo hacia era realmente muy rara la vez, pero lo mas extraño, fue que me enamore de mi mejor amigo sin darme cuenta.*
Narras Nick:
* Sentí sus labios, al fin, sentí algo que jamas había sentido con ninguna chica, ___ es practicamente una niña para mi, ella apenas había cumplido los 14 años, cuando yo tengo 19, son 5 años de diferencia, jamas pensé enamorarme de esta manera de ella, es un amor puro, dulce, bondadoso, no solo un amor pasajero, lo se , lo siento, en eso momento me separe de ella delicadamente, me quede observado sus ojos sus hermosos ojos, color café oscuros(o el color de sus ojos que tengan)hasta que me decidí hablar*
Nick: se que tal vez no es el momento pero ya no puedo mas, te convertirse el la persona que mas me importa, no puedo dejar de pensar en ti, me preocupo demasiado por ti, no soporto que un chico se te acerque, aun recuerdo la vez que Bieber te llamo linda, y yo solo lo que hice fue irme, por que moría de celos, y no entendía el por que?, y ahora ya se el porque?, por que Te amo, y quiero pedrite que si quieres ser mi novia?(dijo muy nervioso)
Tu:*La verdad jamas pense que seria todo eso para Nicolas*
mmmmmm...
Nick: no hay problema si no quieres yo entendere(dijo decepcionado)
Tu: como podría decirte no tontito..(dijiste dandole un beso en el cachete)
Nick: entonces si?(dijo feliz)
Tu: SIIIIII(dijiste con una sonrisa)
En eso Nick te carga y te da vueltas en el aire, por toda su felizidad, despues de eso el te suelta y te deja caer al piso, y despues te da un beso...
En otro lugar..
Jetzi: oye tu crees que debería llamar a _____?
Justin: no lo se...
Jetzi: mmm, es que se me hace raro ya es algo tarde, y no a llamado para decir, apurate mamá se enojara conmigo!!!!!!
Justin:eres muy unida a ella verdad!!.
Jetzi: sii, tu y ella son una de las pocas personas que realmente me conocen biien, como yo soy...
Justin: pues no pierdes nada en llamarla...
Contigo..
Tu:no me ire...
En eso suena tu telefono..
Tu: no quiero contestar hazlo tu..
Nick: de acuerdo mi niña...
En linea telefonica..
Nick: hola...
Jetzi: amm hablo al celular de ______,________?
Nick: si, pero orita no esta disponible, soy Nicolas..
Jetzi: oooooh hola, soy Jetzai, quería preguntar por ____?le pasa algo?(dijo en tono preocupado) 
Nick: amm, creo que es mejor que ella te lo explique, pero por orita no regreses yo te llamo, de acuerdo?
Jetzi: de acuerdo...
Fin de la llamada...
Jetzi: Nicolas me hablo y dijo que por orita no podia regresar..
Justin: que raro...
Jetzi: siii...
Contigo..
Tu: era Jetzi verdad?
Nick: si..
Tu: es mejor que vaya a casa a ver que a pasado..
Nick: quieres que vaya contigo?????
Tu: no, mejor voy yo y te cuento que paso...
Nick: de acuerdo mi niña, te amo...
Tu: y yo a ti...
En tu casa:
Tm: que bueno que estas aqui hijo...
Taylor: que haces aqui?
Tp: vengo por ____..
Taylor: no tienes nada que hacer aqui, ella no se ira...
Tp: tu no lo puedes impedir...
Tu: no, pero yo no me ire..
Yolanda: no podemos quedar...
Tp: que???????!!!!!!
Yolanda: hay una empresa aquí, podemos quedarnos, y crees que podremos visitarte?
Tu: si lo creo...
Tm: esa es un mejor idea..
Tp: tambiien podras salir con nosotros..
Tu: claro, pero aveces querre ir con mi hermano, o con mis amigos, puedo?
Yolanda: claro mi vida...
Taylor: esta claro señor Rodrigo?
Tp: soy tu padre...
Taylor: para mi, mi padre esta muerto...
Tm: sera mejor que se vallan....
Ya estaban en la puerta cuando tu le dice a tu papá..
Tu: no te preocupes, siempre es asi...
Tp: pero no lo deveria de ser con su Padre
Tu: entiende, te fuiste y ni siquiera llamaste para saber de nosotros, es normal que el no te reconosca como su padre..
Tp: pero?
Tu: pero nada, cuando el te necesitaba tu no estabas, cuando estaba asustado y necesitaba alguien que lo hiciera sentir fuerte, tu no lo estabas, entiende que crecio prácticamente criandome, cuando mi Madre iba a trabajar para mantenernos, el me cuidaba, el fue el mejor padre que pude haber tenido, así que solo lo que te pido es tiempo y paciencia y por favor al menos en eso no te equivoques, y no falles...
En ese instante te fuiste tu padre se dio cuenta que haberlos dejado fue un error con lo que cargara toda su vida...
Fuiste a tu cuarto y recostaste en tu cama habian pasado demasiado cosas en este dia, habias descubrido que la que creias tu madre no era biologica, pero ella se habia ganado todo para decir que era tu madre, te enteraste que tu y tu hermano eran medios hermanos, te hiziste novia de nicolas, que mas cosas podrian ocurrir deciste llamar a Jetzi..
En linea telefonica:
Tu:hola..
Jetzi: hola...
Tu: oye ya puedes regresar...
Jetzi: claro, le dire a Justin que me lleve..
Tu: claro...
Esperaste en la sala, pasaron unos 30minutos y llego Justin y Jetzi, ella habrio la puerta en cuanto la solto, fuiste la abrazaste necesitabas un abrazo de tu mejor amiga, de tu hermanita, tu la soltaste y le contaste todo...
Jetzi: wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!
Tu: si wowwwwwww!!!!!!!!
Jetzi: haayyyyyyyy amiga....
Tu: lo bueno es que todo se arreglo, no me ire...
Jetzi: y ademas tienes novio(dijo con una sonrisa picara)
Tu: jaja si, pero shhhhhssssssss, que Taylor no sabe...
En ese momento las dos se rieron y se fueron a costar...
Habian pasado demasiadas cosas...
Continuara....
______________________________________________________
Tu: ya me llego la invitación...
Liam: te vez rara?(dijo mirándote)
Jetzi: otra vez!!!!!!!
Drew: no dejare que ningún chico se acerque a ti entendido...



6 comentarios:

  1. Mixxi :"D

    Estoy hiper super mega contenta :D!
    1) Nick *----------* es un amoooooor
    2) Soy la primera en comentar :D!
    3) Este capítulo me encanto :D, es que lo que dijo nick fue super tierno <3333, el discurso que le di "yo" a mi papá me caracteriza caleta :|||||, es que nunca él se preocupo de mi... pero bueno... la vida sigue y este capitulo quedo genial :DDDD! quiero leer otro más :D! síguela :D

    ResponderEliminar
  2. awww que emoción! el capitulo me encanto! y me enamoro mas de Nick! es que el es tan tiernoo!
    En serio el capitulo estuvo muy hermoso! me dio mucho coraje que mi papá al principio queria llevarme con el pero todo termino bien! Tu novela me fascina! espero con ansias el próximo cap! cuidate! besos! :D

    ResponderEliminar
  3. NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK <3333333333333333333333333333333333!
    Me gusta la drama de la historia, nick *-* papasito, es un amor, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Mixxi: tienes un premio en mi blog :)

    ~CuídateC:

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos premios más en mi blog :3

    ResponderEliminar