domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi 2 y 3 premio Gracias


Gracias a Your world of histories ♥



Your world of histories ♥

¿De que color tienes los ojos?
color café oscuro

¿Que grupo musical te gusta?
Reik

¿Cual es tu segundo nombre?
mmmm....es alejandra..

¿Crees en el amor?
si...

¿Te haz enamorado?
Aun no

¿Cuantas veces haz estado en una relación?
ninguna, nunca e tenido novio, soy de las chicas que se centran mucho al estudio y en otras cosas..

¿Haz salido lastimada?
Jajja, no lose nunca e estado en una...

2 comentarios:

  1. Uh, yo igual me centro más en los estudios, no creo mucho en el amor :s, para mi es puro problema, sufrimiento y cosas así :s, sadfhasdjf Espero que estes bien & que pronto publiques capítulos :B!

    CuídateC:
    PD: Subí el capítulo 4 de "Mosh", espero que te guste C:

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo blog :) Creo qe ya habia visto algo de tu blog antes xD Graxias x seguir mi nove (Escapando de la muerte)
    Cudatee muxo :)
    Besos!! Atte:
    Geraldinne Rojas Ferrer

    ResponderEliminar