domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 27 + Premio...

Como Fastidian!!!!!
Te levantaste, como todos los días te arreglaste y llamaste a la puerta Jetzi y entrabas a despertarla, las dos se fueron al colegio, tenían buen tiempo, en la entrada se percataron que había un chico que no dejaba de mirar a Jetzi en eso ella le grita..
Jetzi: DEJA DE MIRARME!!!! ME VAS A GASTAR!!!!!
(grita algo molesta)
Tu: Hay algo que me quieras contar...
Jetzi: es un chico que no para de mirarme que me a invitado a salir ya me tiene realmente enfadada diremos que es un Drew pero para mi es un Wiliams.
Tu: ohhhhh, ahora entiendo...
Las dos entraron a clases, la verdad no le pusiste atención a ninguna, claro asias como que escuchabas y escribias, la verdad en realmente incomodo, estar en una clase y y voltear y saber que el mismo chico no para de mirarte, al tocar el timbre para ir a comer, alguien te jala el brazo, evitando que puedas moverte..
Tu: que quieres Drew?(dijiste muy fria)
Drew: vamos hermosa no me hables asi....
Tu. responderás mi pregunta..
Drew: claro que si hermosa(dijo coqueto)
Tu: entonces!!
Drew: hoy tu y yo en mi casa...
Tu: dejame pensarlo.......(hiciste como que pensabas)NO!!
En ese instante te safaste de el y te fuiste con tus amigos que ya te estaban esperando...
Tu: y Jetzi?
Miley: no lo se pensamos que estaba contigo?(dijo tu amiga muy inocente)
Liam: te vez rara?(dijo mirandote)
Tu: es que el pesado de Drew, me volvio a invitar a salir...
En otro lugar...
Jetzi:otra vez!!!!!!!!!!!
Wiliams: vamos chiquita nos divertiremos...
Jetzi: te dicho un millon de veces que odio que me llames CHIQUITA(jetzi le pega en el estomago y se va)
Tu estabas comiendo con tu amigos, cuando voltiaste y miraste a tu amiga, de la cara que tenia te asustaste
Tu. que te paso?(dijiste con cara de susto)
Jetzi: que no me paso, ya me tiene arta, mas que arta, fastidiada, molesta,....
Miley: quien?
Jetzi: Wiliams...!!!!!!!! quien mas(dijo tu amiga muy muy molesta)
Tu: ni que me lo digas, hoy tambiien vino a fastidiar Drew..
Tu y Jetzi:COMO FASTIDIAN!!!!!!!
En ese momento las dos se rieron, sus dos amigos las miraron raros..
Liam: no que estaban ´´molestas´´
Jetzi: si, pero nosotras nos entendemos...
Tu: siempre le sacamos lo positivo a las cosas malas...
Miley:ohhhhhhhhhhh....
Después de eso pasaron tres clases mas y tu y Miley se fueron al entrenamiento de animadoras, en todo ese tiempo no se encontraba Drew, casi bincavas de la felizidad, solo esperabas que a tuAmiga, le estubiera yendo biien...
Tarminaron el entramiento y antes de que pudieras salir del colegio alguien te jalo bruscamente asiendo que cuando tu vieras contacto con la pared cerraras los ojos..
Narras tu:
*No sabia quien me había jalado ya que cerré los ojos, pero me di cuenta quien sea que lo haya echo esta enojado muy enojado por que me dolió, empece abrir los ojos lentamente y me encontré con esos ojos color verde oscuros, su mirada reflejaba enojo y tristeza, no me atrevía hablar, la verdad estaba muy asustada*
Narra el:
*Escuche como la estampe en la pared, fue muy fuerte el golpe, pero en ese momento no me importo, había hablado con mi amigo Wiliams, lo escuche tan enamorado de la amiga de _____, que yo le conté también, la verdad nadie me había echo sentir así, pero estaba enojado, por que no me hacia caso, como ella tan hermosa no se fijaba en mi que le podría traer popularidad, pero me estaba dando cuenta que ella no buscaba eso, y me ponía triste  saber que ella buscaba otra cosa, y si yo no lo tenia, mire sus ojos esos hermosos ojos color café oscuro(o el color de ojos que tengas)que desde la primera vez que la mire con su uniforme, era la única chica que no usaba maquillaje, hasta su amiga usaba eso me llamo mucha la atencion, luego saber que Milay fue quien  practicamente la obligo a entrar a las animadoras, ella para complacerla acepto, era impresionante, nadie hace eso, la mire fijamente sabia que estaba asustada, lo podia sentir en su mirada asi que me decidi a hablar*
Drew: dime que tengo que no te gusta?
Tu: na na nada(dijiste bajando la mirada)
Drew: por favor mirame, que estoy tan feo...
Tu: no, sueltame por favor..
Drew: de acuerdo 
Tu: me gusta alguien mas...
Drew: quien?
Tu: no te interesa(dijiste molesta)
Drew: para que te quede claro no dejare que ningun chico se te acerque a ti entendido...
Tu: hazlo lo quieras(dijiste y te fuiste)
Jetzi: hey por que tardaste tanto?...
Tu: la entrenadora me entretuvo...
Jetzi: de acuerdo...
En todo el recorrido tu no dijiste ni una palabra mientras tu amiga no paraba de hablar, ya estaban en tu casa, cuando vas a hacia el buzón...
Tu:ya me llego la invitación...
Jetzi: wuiiiiii, me invitaras verdad?
Tu: claro, oye crees si invito a nicolas quiera ir..
Jetzi: la verdad no, pero cuando le digas que te invito un chico no dejara que difrutes la fiesta amiga...
Tu: y si invito a Bieber y nicolas?
Jetzi: mejor idea(dijo sonriendo)
En ese momento alguien dice...
¿?: adonde me vas invitar...
Tu: a una fiesta quieres ir?
¿?: no lo se, tal vez me sentiría incomodo...
Jetzi: y tu quieres ir?
¿?x: no se tampoco...
Jetzi: te dije, que no querian ir son unos aguasfiestas...
Los dos: oyeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Jetzi: que????????!!!!!!!!!!!! .
Justin: no somos aguasfiestas..
Nick: solo que nos sentiríamos incómodos...
Tu: de acuerdo, le llamare a Logan para decir que solo iremos tu y yo jetzi...
Los dos: QUIEN ES LOGAN?????????
Jetzi: un guapo, sexy amigo!!!!!!(dijo mordiendose el labio)
Tu: siiiiii, aaaaaaaaaaaah es un bombón(dijo mordiendose el dedo coquetamente)
Los dos: VAMOS A IR(dijieron muy celosos)
Tu: es que..
Nick: nada, te tengo que ir a cuidarte(dijo enojado y celoso)
Jetzi: pero..
Justin: pero nada, voy a ir, a ver que no hagas travesuras(dijo igual de enojado y celoso)
Las dos: se ven muy tiernos celosos... 
Continuara....
______________________________________________________
Tu:oye no importa si van mi amiga y su novio y mi novio?
Demi: que que???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritando)
Kevin: Estas Bromiando!!!!!!!!!!!!!!!!
Jetzi: aaaaaaaah si no fueras novio de Miley, te aniquilo...
______________________________________________________
2)Por que tu nove me hizo suspirar mas de una vez
1)¿Que te motiva hacer una nove tan romántica?
2)¿La nove que escribes algo parecido a ella te a sucedido o es inventado?
3)¿El chico que describes en tu nove, realmente es tu chico de tus sueños?

Publica en una de tus entradas, y has saber que tu blog Mi hizo suspirar mas de una VEZ!!!

GANADORAS DE NOVE:

2 comentarios:

  1. awww Nick celoso es tan lindo y tiernoo!! :D
    uff q pesado Drew!! me cae tan mal! y lo odioo! uff! ¬¬
    Q bipolar! jeje Bueno me encanto el capitulo!! fue muy divertido! escribe pronto! cuidate!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Gracias por comentar...
    Tienes otro premio..
    Es que de verdad tu nove me fasina, mas el tierno del Sebas...

    ResponderEliminar