domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 28

Celos y mas celos..

Nick y Justin:mmmmmmmm...
Tu: entonces van?
Los dos: SIIII..
Tu:ok...Le avisare..
Por linea telefonica..
Tu: contesta, contesta..
Logan: hola, con quien hablo?
Tu: hola soy yo ______..
Logan: hola princesa..
Tu te sonrojaste, fue demaciado notorio por que miraste a Nick y su expression era de enojo y de celos..
Tu: aaaaaah te queria preguntar algo?
Logan: no tienes que preguntar, tu solo dilo princesa..
Tu: jejeje(reiste nerviosa)oye no importa si van mi amiga, su novio y mi novio?
Logan:no, tienes novio?
Tu: ups, creo que no te lo comente si apenas empezamos a salir..
Logan:(un poco desanimado)ooooooh felizidades..
Tu: no te oyes muy contento
Logan: es que tal vez a tu novio no quiera que sigamos siendo amigos, tu sabes celos..
Tu: claro que seguiremos siendo amigos, mas biien mejores amigos, no tiene nada que ver que tenga novio, ademas ni que el no tuviera amigas,jaja..no lo crees?
Logan: tienes razon princesa...
Tu: yyyyy te quiero dar las gracias...
Logan: por que?
Tu: por ser tan compresivo conmigo, enserio si estuvieras aqui estuviera jalandote esos hermosos cachetitos..
Logan:aaaaaaaaauh ya me estan doliendo, ajajaja..
Tu: oyeeeeeeee!!!!!!!!!, jajaja bueno me tengo que despedir nos vemos el viernes...
Logan:claro que por casualidad es pasado mañana..
Tu: jajaja cierto...
Logan: tquiero princesa..
Tu: y yo a ti guapo...jajaja bay..
Fin de la llamada..
Tu: todo arreglado..
Nick: como que todo arreglado, que es eso de ´´te jalaria tus hermoso cachetitos´´(dijo simulando tu vos)y yo a ti guapo...(dijo enserio enojado, y muy muy celoso)
Tu: primero yo no hablo asi, y segundo es un gran amigo y siempre nos ponemos sobre nombre y que culpa tengo yo que ten unos hermoso cachetitos..
Nick: ese no es el problema, el problema es que seas tan cariñosa con el....
Tu: entonces yo no puedo ser cariñosa con mis amigos, pero tu si puedes hasta decirles de cositas bonitas a tus amigas(dijiste ya molesta)
Jetzi:creo que esto se ba poner feo....
Justin: siiiii
En eso suena el telefono de jetzi..
Jetzi: bueno..
¿?: hola chiquita..
Jetzi: aaaaaaaaah como conseguiste mi numero?????
En eso voltea Nick y Tu...
Tu: que pasa?
Wiliams: facil amor......
Jetzi: no me digas asi, tarado...
Wiliams: no estoy solo...
Drew: hola saludame a la hermosa de _______.
Jetzi: claro que no te la saludare, par de acosadores, que parte de que FASTIDIAN, no entienten(dijo jetxi muy molesta)
Tu: no me digas que...
Jetzi: siiiiiii
Tu: pasamelos..
Drew: hola hermosa..
Tu: deja de deirme asi, tonto, aaaaaaaaaaaaahhhhh deja de fastidiarnos, asi nunca se casaran..
Drew: claro que si, ustedes seran las afurtunadas.......
Tu: no me hagas reir....sabes esta conversacion se acaba..
Los dos: espera...
Pero ya era tarde tu ya habias colgado, en eso tu y tu amiga se miran y gritan.....
Las dos: SON UNOS FASTIDIOS...
Justin: quienes????????
Jetzi:aaaaaah solo en recordar su nombre, me dan ganas de matarlos....
Tu: heeeeeey no quiero ir a la carcel..
Jetzi: de acuerdo, ademas el naranja no me gusta mucho...
Tu solo te reiste....
Nick: bueno yo..
Tu: tu que Jonas...
Nick: no me digas asi parece que me estas regañando...
Tu: es tu apeido yo no tengo la culpa...
Nick: siento averme puesto asi..
Tu: de acuerdo te perdono..(dijiste eso y lo abrazaste.)
Jetzi: yo creo que nos tenemos que ir adios justin..
Justin: adios mi amor...
Nick: y ahora que estamos solo..
Tu: esta bien..
En eso se fueron acercando cada uno y se unieron en un beso dulce, y tierno, se fueron separando muy despacio luego se despidieron y cada uno se fue a su casa...
En la tuya..
Estabas entrando cuando voltiaste miraste a alguien en eso fuiste corriendo a abrazarla, era Demi que tenias mucho que no sabias de ella, empezaron a platicar que le contaste todo, y cuando llegaste a la parte de tu y Nick ella dijo o mas bien grito:
Demi:QUE???????? QUE????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(grito)
Tu: sssiiiiiiiiii somos NOVIOS....(dijiste recarcando la ultima palabra)
Demi:pues felizidades amiga..
En otro lado..
Kevin:Estas Bromiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: no, somos NOVIOS!!!!!!!(dijo recarcando la ultima palabra)
Joe: vaya nadie se lo esperaba...
Sp: pues felicidades hijo...
El dia paso muy rapido y que crees ya era Jueves tu y Jetzi concordaron en ir a buscar los vestidos que llevarian el dia siguiente po la tarde...
Tu y Jetzi ivan platicando muy tanquilamente hasta que un caro se detiene en eso bajo el vidrio menos quien se lo imagina esta ahi, alado de un chica...
Jetzi: eso tus papis decidieron camprarte auto..
Liam: que te digo me consiente mucho..
Jetzi: vaya hijito de papi y mami..
Liam: ya suban
Tu: claro...
Narras tu:
*Ivamos en el camino platicando de cosas sin importancia la verdad me la  pasabas muy biien con Liam y Miley desde que los conocí me hice muy buena amiga de ellos, y eso me alegraba.., ya habíamos llegado al colegio, cuando salimos todo el mundo miraba el nuevo auto de Liam, la verdad si era para envidiar hace mucho que Liam quería uno, pero tenia que mejorar las calificaciones por que el permiso ya lo tenia, dirían como si esta alos dieciséis años es que el padre de Liam, es dueño de un de la compañías mas conocidas del mundo, por sus influencias Liam tenia permiso, pero no era de preocuparse ya que solo faltaba una semana para que Liam cumpliera los 16...Si el es mucho mas grande que Miley ella tiene 14 igual que yo solo que ella cumple los 15 en un par de semanas y yo no los cumpla hasta el siguiente año en mayo, eso me vuelve la mas chica del grupo ya que Jetzi ya tiene los 15 y cumplira los 16 para el año que viene, eso es injusto, pero bueno soy la mas joven ya esta y así pasaron las primeras clases me toco una nueva compañera en las cuatro primeras clases, era muy simpatica aunque muy callada, apenas podia platicar con ella o preguntarle algo pero cuando lo hacia se daba a notar que era muy simpatica, la invite a que comiera con nosotros y acepto me alegraba ya que ella era de las chicas que se sientan sola por que nadien las invita, creo que si yo no tuviera alos chicos estuviera igual.*
Miley:aqui!!!!!!!!!(dijo alsando la mano)
Tu: ven...
Liam: hola, quien es tu nueva inquilina?
Miley: Liam no seas grocero..
Jetzi: si que pesado..
Tu: bueno ella es Delaya, Delaya ellos son Miley novia de Liam y Jetzi, mi mejor amiga de la infancia...
Delaya: hola(dijo muy despacio)
Al princio delaya no hablaba pero despues empezo sentir confianza y no paraba de hablar y de reirse..
Jetzi:aaaaaaaah si no fueras novio de Miley, te aniquilo..
Liam: uhhhh que miedo(dijo asiendose el asustado)
Despues de eso empezaron a discutir..
Delaya: oye eso es normal?
Tu: si, te vas a costumbrar...
Despues de eso fueron a clases la cuatro ultimas clases las tenias con Miley y la ultima estaba Delaya, asi que decidieron sentarse juntas, despues de eso tu y Miley fueron a entrenamientos, le dijiste a Delaya si queria ir se fuera ya que ella tardarian, asi fue ellas les contesto que mañana las miraria..
Despues de eso duro mucho rato, terminaron , tu y Jetzi y fueron a elegir los vestidos se probaron un monton al final escogieron uno que las fasino..(no los dare conocer hasta el dia que sea la fiesta)
Ya en tu casa..
Suena tu telefono..
Tu: hola..
Delaya: Hola, siento por llamarte a esta hora..
Tu: no te preocupes, que querias..
Delaya: invitarte un fiesta mañana, alas 7:00pm...que dices?
Tu: lo siento ya tengo compromiso...
Delaya: ok no importa, nos vemos mañana en el colegio..
Tu: claro Delaya...
Fin de la llamada..
Continuara....
_____________________________________________________
Delaya: te puedo contar algo?
Tu: no puedo creer que sean hermanos...
Vanessa: llegue!!!!!!!!!!!
Kristen: creo que me estoy confundiendo Vanessa...

4 comentarios:

  1. hola!
    Primero wow Nick es muy celoso! jaja pero eso lo hace muy tiernoo! me encantaa al igual que tu nove! es increible! ya quiero ver lo vestidos y saber q pasara en la fiestaa!
    como siempre m encanto! Publica pronto si? cuidate y besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh por deeeeos! Logan :$$ sjkdjsjkdf, como no sonrrojarse si te tratan así... jajaja C:, cuando leí esto me dio risa akjdskad Logan:aaaaaaaaauh ya me estan doliendo, ajajaja..

    Uuuuuh, ¿Iré a la misma fiesta junto con Delaya?!!
    Síguela! :B! me encanta el capítulo :"D

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blog:
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/11/premiooos.html
    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  4. hola ! me encontre este blog! y me ha gusstado la historia, te seguire leyendo.
    jajaja
    :D
    BESOS
    tengo nuevo cap en CONJURO en www.besossindestino.blogspopt.com
    te pasas?
    cuidate nena

    jaja. NICK ES ALGO CELOSO. TE LEO :)

    ResponderEliminar