sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 19 y 20

Un día muy largo!!!!!!

Era temprano aun no despertabas, lo que hizo que despertaras de tu dulces sueños fue un sonido...
Tu: que sera..(dijiste mirando a tu alrededor y miraste tu celular)
Hola..
¿?:hola, soy miley, te desperte?
Tu: no para nada(dijiste sarcastica)
Miley: jajaja ok, oye queria invintarte a ti, a Jetzi ir a desayunar con Liam....
Tu:claro, en donde?
Miley:______(inventa un lugar)te espero..
Tu:claro no tardo..(colgaste)
Fin de la llama..
Saliste de tu cuarto al cuarto de tu amiga, tocaste la puerta pero nadien te contestaba, estabas segura que tu amiga aun seguia dormida, asi que entraste..
Tu:ESE NO ES JUSTIN BIEBER(gritaste)
Jetzi: donde, donde?(dijo saltando de la cama)
Tu solo te reias de tu amiga..
Jetzi: Oye no es gracioso(dijo un poco molesta)
Tu:si, lo fue deviste de ver tu cara jajajaja(no para de reirte, asi que jetzi, te avento una almuada)
Tu:oye??????????
Jetzi:queeeeeeeeee??????????
Tu:ya cambiate, iremos a desayunar, con liam y miley(dijiste saliendo de tu cuarto)
Te cambiaste, y que daste asi:
Miley Cyrus  Linea de Ropa
Cuando saliste tocaste la puerta de Jetzi y ella salio asi:
Jetzi: vamos(dijo con una sonrisa)
Ivan caminando platicando de cualquier cosa, que les viniera en mente, luego llegaron..
Tu:holaaaaaa!!!!!!!!!!!(dijiste habrazando a Miley, y a Liam)
Jetzi:holaa(dijo con una sonrisa)
Liam y Miley:holaaa(dijieron con una sonrisa)
Tu: como an estado?
Liam:muy biien y tu?
Tu: muy biien gracias
Miley: y tu xomo has estado Jetzi?
Jetzi: muy biien(dijo dando un suspiro)
Liam: soy yo o la señorita deja de molestar, esta enomarada..
Jetzi: primero, deja de molestar y segunda eso no te incube..
Liam: luego dice, que no nos importas(dijo algo molesto)
Jetzi:vas a empesar de nuevo..
Liam:tu eres la empieza(dijo mas molesto)
Jetzi:no cierto, mentiroso(dijo subiendo el tono de voz)
Liam: yo no soy ningun mentiroso, tonta(dijo molesto muy molesto)
Jetzi:DEJA DE ENFADAR(dijo gritando,y enojada)
Miley:no le grites(dijo molesta)
Jetzi:tu no te metas niña(dijo con tono molesto y frio)
Miley:oooooooh, ami no me dices asi tarada(dijo subiendo mas el tono de voz)
Jetzi:aaaaaaah me tiene arta(dijo saliendo del lugar)
MIley: no me dejes hablando como una tonta..
Jetzi:no sera que eso es lo que eres...
Miley le dio una cachetada a Jetzi y Jetizi se la regreso en eso Liam se acerco pero lo empuje..
Tu:(levantandote)BASTA!!!!!!!!
Miley: es claro que nunca nos llevaremos biien...
Jetzi:yo opino lo mismo...
Tu:aaaaaaah parecen unos niñitos peleando, esta claro Liam y Jetzi no se caen biien, y tu Miley deves reconocer, que Liam inicio y Jetzi no lo tomes tan personal.......
Miley: y tu que te crees la señorita perfecta(dijo con tono de burla)
Tu:claro que no, solo trata de arreglar las cosas y si ustedes no quieren no es mi problema(te fuiste enojada por el comentario de Miley)
Liam:creo que metimos la pata(dijo rascandose la cabeza)
Jetzi:la primera vez que estamos de acuerdo...
Miley: cren que me quiera hablar...(dijo con tono preocupada)
Jetzi:descuida, solo esta molesta por tu dichoso comentario, y por nuestra pelea, miren dejare de pelear, pero tu no te metas en lo que no te importa(se fue)
En el camino y ivas tan concentrada en la pelea de tus amigos que no fijaste y chocaste con alguien....
Tu:lo siento(dijiste sin mirarlo)
¿?: no yo lo siento..
Tu:(miraste pora ver de quien se trataba)hola(dijiste sonriendo)
Logan: hola, hace mucho que nos nos vemos(dijo tambiien sonriendo)
Tu: eeeeeeeh!!!!!!, si cierto(dijiste riendo)
Logan: bueno tienes algo que hacer?
Tu: ammmmmmm no para nada,quieres ir ami casa a desayunar?
Logan: aaaaaam claro, solo que ya desayune..
Tu: ajaja cierto ya es algo tarde, son las 11:00am..
Logan: bueno vamos a tu casa, y tu desayunas, mientras yo tomo algo..
Tu: deacuerdo ...
Fueron a tu casa, llegaron tu desayunavas, mientras en te contaba que habia echo mientras no se habian hablado, tu terminaste y le empezaste a contar, luego salieron atras de tu casa, siguieron, platicando...
Logan: encerio, eso me paso(dijo riendose)
Tu: no lo puedo creer(dijiste riendote)
Logan: oye muy pronto sera mi cumpleaños y bueno queria invintarte a la fiesta que are quieres ir?
Tu:claro me encantaria..
Logan:estupendo, oye me tengo que ir.
Tu:oooooh claro...
LO acompañaste a la puerta..
Logan:bueno adios princesa(dijo dandote un beso en la mejilla)
Tu:adios.(quedaste muy pensativa)me dijo princesa*
Jetzi:AMIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!(te grito)
Tu:aaaaaaaaaaaah(gritaste)me quieres matar!!!!!
Jetzi:claro que no, luego quien me cocina...
Tu: mmmmm, que quieres Jetzi?
Jetzi:ooooooooh bueno, lo que queria decirte, es perdon por como me comporte con los chicos es que Liam me saca de mis casillas...
Tu:Lo se amiga, solo no le hagas caso...
Jetzi: lo intento, pero aaaaah es imposible dejar que me insulte, luego le pego, y me enojo mas...
Tu:oye yo estare ahi, asi que cuando empieze a molestarte, yo lo molestare a el(dijiste con una sonrisa)
Jetzi:muchas gracias sister..
Tu:para eso somos hermanas...
Jetzi:cierto........
Tu.oye ire a ver a nick...
Jetzi: y yo a Justin...
Las dos:adiossssssssss sister!!!!!!!!!!!
Contigo..
Fuiste a la casa Jonas tocas la puerta y te habra el nicolas...
Tu:hola, puedo pasa?
Nick: claro preciosa...(dijo con una sonrisa)
Tu:aaaaaam vine a ver que hacia mi amigo(dijiste con una sonrisa)
Nick: la verdad estaba aburrido, vamos a mi cuarto(te tomo de la mano y te llevo a su cuarto)Aqui es!!!!
Tu:bonito cuarto.(dijiste entrando)
Nick:sabes eres la primera chica que entra a mi cuarto(dijo algo nervioso)
Tu:encerio, genial(digiste acostandote en la cama de nick)
En eso nick se acuesta al lado tuyo, al principio te sentiste incomo pero luego esa sensacion de incomodidad se fue, y te sentiste biien, nick, y tu solo se miraban a los ojos..
Nick:*Ahi estaba tan hermosa, como siempre, no sabia lo que me pasaba pero por algun motivo ______, era la unica chica que avia dejado entrar realmente a mi vida, la unica que me conocia como realmente yo era, ademas no entendia por que cada vez que estaba con ella me sentia feliz, cada vez que sonrie aunque mi día hubiera estado pesimo ella lo alegra, cada vez que la miro mi dia se iluminaba, no sabia lo que pasaba realmente, pero _______, la niñita que molestaba, se esta convirtiendo en la persona mas importante para mi..*
Tu:*Estaba ahi mirandolo, esos hermosos ojos color cafe claro, no se por que, pero me sentia biien estando cerca de el, me sentia protegida, como si el me cuidara siempre que esta ami lado, siempre es muy lindo conmigo, ademas me encantan sus rizos, no se por que, ni el motivo pero el gran cretino, el fastidioso, se esta convirtiendo en una de las personas que mas quiero*
Con Jetzi
Jetzi y Justin estaban caminando platicando de cualquier cosa, muy felizes tomados de la mano cuando Justin dice algo..
Justin: Jetzi, mi mamá te quiere conocer?
Jetzi:aaaaaaaah, si no le caigo biien, y si meto la pata, me encantaria conocer a tu mamá, pero si lo arruino..
Justin:tu ni arruinaras nada, ademas yo te quiero tal como eres, con todo y tus locuras, tus buradas(sonrio)
Jetzi:aaaah gracias(lo abrazaste)
Justin:asi que te llevare a casa el domingo...
Jetzi:genial, asi tengo tiempo para ir el viernes en la tarde a ____(tupais), decirle todo a el..(dijo con un poco de tristeza)
Justin:aun lo quieres?(dijo con tono triste)
Jetzi:no, solo como un amigo, pero me pone triste, ya que el fue mi primer amor, diriamos que mi primer todo, pero hay algo que siento contigo que con el no siento..(dijo sonriendo)
Justin:sabes, Te amo hermosa.(dijo dandole un beso)
Jetzi: y yo te amo Jus(le dijo corresponiendo el beso)
Justin:ya es tarde te llevo a casa?
Jetzi:claro...
En la casa Jonas..
Tu:nicolas, te quiero(dijiste abrazandolo)
Nick:y yo ati(dijo tambiien abrazandote)
Tu:ya es algo tarde, y mañana ire al colegio..(dijiste separandote de el)
Nick:de acuerdo...
Nick te acompaño a la puerta en eso tu le diste un beso en la mejilla, y luego lo abrazaste y le desiaste buenas noches...
Con Jetzi y Justin
Ya habian llegado a la casa, en eso Jetizi se despide de Justin con un beso, le sonrie, y se vaja del auto, entra en casa...
Jetzi: que dia tan largo...
Tu:ssiiiiiii, ni que me lo digas...
Jetzi:bueno a dormir, si no mañana nos queremos levantar..
Tu:buen punto, buenas noches, sister..
Jetzi:buenas noches sister....
Continuera...
_____________________________________________________
Tu:logan me invito a un fiesta...
Joe:wuoo, entonce todo arreglado.
¿?: no puedo creer que aiga confiado en ti...
Taylor:lo siento...
Vanessa:mmmm no e llamado a _______.
Miley:encerio lo dices...

2 comentarios:

  1. Hola Chicas como estan?espero que biien...
    Bueno aqui esta el otro capi..
    Perdon por averme tardado tanto pero es que me dejaron tarea, iva a publicar entresemana y tampoco tube ademas me llevaron al dentista..
    Pero bueno aqui esta disfrunten el capi!!!!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilaa!! no sabes como t entiendo!! pero lo importante es que subiste otro cap! y no te olvidates de nosotras! jeje
    Como siempre me fascinó!!! esta increíble ya quiero leer que pasará!! sube pronto!! cuidate! :D

    ResponderEliminar