domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 23 y 24

Recuentros !
Narras Tu:
Me desperte, era temprano, aun Jetzi no se levantaba, ya que era un poco floja, pero la verdad era muy temprano, baje las escaleras, me dirijo al patio de atrás, estaba haciendo calor, pero no tanto como para derretirte, fui hacia donde se encontraba un gran árbol que proporcionaba una gran sombra, me senté ahí, y solo me quede pensando, en las cosas que había echo desde que llegue aquí me di cuenta que había echo cosas que jamas pensé hacer, como hacerme la capitana de las porristas o tener amigos famosos, ser popular, la verdad en la escuela era una de las chicas serias e inteligentes, de las que solo buscan aveces por que es inteligente, la verdad ya me había a costumbrado que no le ponía mucho caso a eso, pero si me hubiera gustado no solo ser la chica ´´NERD´´, que buscan para que les pase las tareas, solo se una chica, estubi ahí sentada pensando como una hora.
Me dirijo hacia adentro de la casa, fui a mi habitación y empece a cambiarme, no tarde mucho, el uniforme de las porristas un chongo con un listón rojo, mi mochila, la verdad nunca iba maquillada a la escuela no me gustaba, baje las escaleras y empece a desayunar, acabe me di cuenta que eran las 6:20am me dirijo hacia la habitación de Jetzi y me dispuse a tocar, toque varias veces y como de costumbre no abrió la puerta, así que me dispuse a entrar la desperté y le dije que se apurara, no tardo mucho y bajo a desayunar, acabo muy rápido faltaban 20min, para la hora de la entrada ahora nos iríamos caminando ya que así lo habías decido entre las dos, salimos ninguna hablaba hasta que Jetzi dijo:
Jetzi:ahora asi me contaras?(pregunto seria)
Tu: resivi una llamada, de la esposa de mi papá, decía que  vendrian hablar con mi mamá, pero no solo eso, dijo algo que me tiene preocupada, dijo que mi vida cambiaría muy pronto, y que aquel pasado que asido olvidado, sera revelado y recordado...y eso fue lo que paso...
Jetzi:no se que decir...
Tu:bueno y a ti como te fue con Bieber?(preguntaste con una gran sonrisa)
Jetzi: biien, aunque una golfa se le fue a resbalar y ya sabrás me puse que no me aguantaba(dijo con cara de celosa)
Tu: si lo noto, lo dices y estas celosa...(te reiste)
Jetzi:oye pero se me nota mucho?
Tu: no pero yo te conosco, se cuando estas enojada, triste, deprimida, feliz, contenta, enamorada, y etc...
Jetzi: si, nos conocemos muy biien amiga....
Tu:claro...(sonreiste y ella tambiien)
LLegaron a la escuela paso muy rapido, las clases iguales, te clase favorita, era fisica y artes, te enseñaban a tocar un instrumentos, pero igual te gustaban todas las demas pero esas eran las que mas te llamaban la atencion, la verdad matematicas si eras buena pero batallabas mas con esa materia que con cualquier otra, asi paso el dia tu y miley se la pasaron riendo y mientras que liam y jetzi molestandose y enojandose la verdad miley y tu ya se estaban a costumbrando eso, era la hora de salida..
Tu:bueno adios chicos(sonreiste y los abrazaste)
Los dos:adios, ....
Tu Jetzi se fueron, empezaron a platicar mucho la verdad siempre tenian un tema por sacar cosas que contar, hasta que Jetzi dijo:
Jetzi:ire a dar un paseo con justin, quieres ir?
Tu:no, me sentiria incomoda, ...
Jetzi: segura...??????
Tu: segura, pero si van y compran helado me traen uno...
Jetzi:claro(y las dos rieron)
En otro lugar...
Taylor: por alguna extraña razon quiero volver a mi hogar(dijo triste)
Kristen: no te pongas asi taylor, veras que se te pasara(dijo con una sonrisa)
Robert: veras que si amigo.(dijo dandole una palmada)
Llegas a tu  casa, cuando entras estaba tu mamá gritando y lo miras a el y a lado de su esposa...
Tm: QUE QUIERES?(enojada)
Yolanda: solo quiero que le digas la verdad...
Tm: no hay ninguna verdad...
Tu: mamá
Tp: dijiste que llegaria tarde...
Tm: eso pensaba(dijo molesta)
Tu:ire a tras de la casa..
Tm: claro cariño, y llamas a tu hermana dile que es urgente que regrese...
Tu: claro...
Al salir tu...
Tp: veo que no lo sabe...
Tm: y nunca lo sabra.
Yolanda: tiene el derecho..
Tm: de que de enterarse, despues de 8años, se lo pudiste decir, y no lo hiciste perdiste tu oportunidad..
Tp: tenia 6años que querias que se lo aventara asi como si nada..
Yolanda: no es un juguete...
Contigo...
En linea telefonica...
Taylor: bueno.
Tu: hola taylor, mamá dice que es urgente que regreses...
Taylor: pero, sabes que no puedo ir...
Tu: mira sabes tal vez despues de que te lo diga me mate, pero papá regreso, y no solo con su esposa....(dijiste con tono muy serio)
Taylor:diosss!!!!!!!, de acuerdo tomare el primer avion adios, no te apartes de mamá(colgo)
Tu:que???????!!!!!!!!!rayosss!!!!!!!
Con taylor..
Taylor: profesor me tengo que ir...
Profesor: estas loco taylor...
Taylor: por favor...
Profesor: tu madre lo autoriza...
Taylor: ella es la que quiere que valla...
Profesor: pasa algo...
Taylor: no lo se tio...solo se que nuestro padre regreso y no solo...
Su tio: aaaaaaah que tomar el primer avion para los angeles...
Regresando contigo...
Tm: quieres lastimarla, herirla, no fue suficiente abandonarla...
Tp: yo nunca la abandone...
Tm: pero me la dejaste aqui a cargo de mi, dijiste que regresarias y solo fueron mentiras...
Tp: entiende tenia que tener un patrimonio para ella..
Tm: y tu hijo, sabes biien que no dejara que te la lleves...
Tp: no me interesa, el tiene que entender, y si quiere me lo puedo llevar..
Tm: como te atreves a venir despues de tantos años, querer arrebatar a mis dos hijos...
Yolanda: ______, NO ES TU HIJA(dijo gritando)
Narraste Tu:
*Iva entrando yo cuando escuche eso NO ES TU HIJA, no lo soy entonces de quien, taylor es mi hermano, o no, e vivido engañada todos estos años, sentia como me puñalaban un cuchillo en la espalda tan traicionera, tan doloroso, mis lagrimas solo caian al par de mi dolor, me tape los oidos pensando en que habia escuchado mal*
Tp: hi-hi-hija(dijo voltiando)
Tu: no eres mi mamá?
Tm: biologica no(dijo con lagrimas)
Tu: entonces que eres?
Tm: soy tu tia(dijo llorando)
Tu: entonces quien son ustedes?
Yolanda: soy hermana de tu mamá, eres mi hija...(dijo con una sonrisa)
Tp: hay cosas que hay que explicar, pero no es lo momento..
Tu: si es el momento, habla, pero habla TU(dijiste apuntando a tu papá)
Tp: cuando tu hermano tenia 3años tu mamá y yo teniamos los papeles de divorcio ya firmados, y inicie una relacion con su hermana con mi unico amor.
Tm: en relidad, yo y tu padre nos casamos por que nuestros padres querian unir las empresas, solo que tenia que casarse con la mayor..
Tp: sin casarnos despues de tres años yolanda quedo embarazada de ti, pero la empresa de mi padre estaba callendo, el estaba demasiado grave, tuvimos que viajar pero no te podiamos llevar..
Tm: yo acedi  a cuidarte pero con la promesa de que ellos regresarian por ti para ser familia..
Tp: hubo complicaciones, y no pudimos regresar pronto así que solo te visitábamos, después de cumplieras 6años mi padre murio y mi madre enfermo,ella sobrivivio pero me iso prometer que levantaria la empresa que mi padre trabajo por años..
Yolanda: no pudimos regresar por ti..
Tm: me dio coraje que te olvidaran, por que nisiquiera sabia de ellos, asi que te crié como mi hija, por que eres mi hija...(dijo llorando)
Tu: no se que decir, pero por que regresaron?
Yolanda: para hacer familia, para llevarte con nosotros..
Tu: no puedo, aqui esta mi familia, no pueden llegar, asi como si nada y destruir todo(dijiste molesta)
Yolanda: entiende..
Tu: entender que que nisiquiera tenian tiempo para llamar..
Tp: comprendemos que estes enojada con nosotros..
Tu:no estoy enojada...
Yolanda: entonces
Tu: estoy decepcionada...
Tp: piensalo..
Tu:no hay nada que pensar(te fuiste)
Naraste tu:
*No sabia donde ir pense en Jetzi, pero ella estaba con Justin y no queria molestar, con Miley, pero ella hoy estaria con la familia de Liam, pense en Demi pero no la podia brumar con mas problemas, luego me llego la mente Selena, ella siempre sabia cuando algo andaba mal conmigo, todos tenian algo que hacer me senti solo cuando pense en mi amigo logan intente llamar una y otra vez pero me mandaba al buson, asi que decidi tocar el timbre de los Jonas, nadien abria me iba a ir cuando observe que alguien estaba por abrir cuando vi quien era me valanzie a abrazarlo con toda mi fuerza el solo me respondio*
Narra Nick
*Escuche el timbre una y otra vez , y otra vez asi que decidi aver quien era cuando mire que alguien me abraza  recorde ese abrazo, ere unico el mismo perfume con un aroma delicado, la abraze con fuerza me hice para atras y serré la puerta sin separarme de ella, nos sentamos en el sillón, ella me soltó mire su rostro sus ojos estaban rojos de llorar, su cara me asía saber que estaba decepcionada, y triste, me acerque a ella y le di un beso en la frente, en eso la agarre de la mano y la subi para arriba nos acostamos en mi cama, ella me abrazo mientras yo acariciaba su cabello con un mano, mientras con la otra la abrazaba nos quedamos asi un buen rato, diria que horas hasta que ella se sento, yo solo miraba sus ojos, me partia el alma verla asi ver ami niñita preciosa asi*
Nick:que pasa preciosa? si quieres contarme(dijo con una sonrisa)
Tu: si te quiero contar.
Le contaste todo, notaste que tenia un cara de tristeza..
Tu: pero no me ire, no quiero, aqui estoy biien, feliz, aqui estan las personas mas importantes para mi mi mamá, mi hermano, mi prima, mi hermanita, mi cuñado, Demi, Selena, Logan, Liam, Miley, Joe, Kevin, el pequeño Franki....y sobretodo Tu..
Nick: no quiero que te vallas...
Tu: no lo are...
Nick: eres lo mas importante para mi...
Tu: encerio?(dijiste con una sonrisa)
Nick: encerio,es que.... 
Continuera..
______________________________________________________
Nick: eres mi vida(dijo acercandote a ti)
Tu: no me ire...
Yolanda: podemos quedarnos..
Jetzi: Nicolas me hablo y dijo que por orita no podia regresar...






2 comentarios:

  1. Hola CHICAS HERMOSAS!!!!!!!!
    Aqui les dejo este doble capi..
    Perdon por no publicar pronto es que, estaba ocupada, an pasado un monton de cosas, y tambiien, la otra semana y esta que paso y y la que iniciara, pues son las semanas mas tensas de la secu ya que me evaluan, ya saben las calificaciones, que nervios!!!!!!! jajaja bueno muchas gracias por esparar espero pronto publicar....
    HAAAAAAAAAY y NOTICIA, pronto publicare los premios que otorgare a blogs que sigo, y por que se los otorgo, amo todos los blogs que sigo pero aaaaaaaah que ser honestas uno mas que otros!!!!!!!! bueno adios
    BESOS!!!!!!!SE CUIDAN....=)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que publicastes! sabes que siempre me encanta la historia! me parecio tan tierno Nick! se nota que la ama!! me dejastes con ganas de mas!!
    Espero que publiques muy pronto!
    cuidate! besos! :D

    ResponderEliminar