domingo, 30 de octubre de 2011

RECIBÍ MI PRIMER PREMIO!!!!!!


Muchas gracias por este premio  Your World of Histories 
Contestare las preguntas..

1)¿Que te llevo a escribir?
Bueno fue por que es una forma de entretenerme y de poder expresarme, es algo que me encanta hacer, aunque haiga aveces que no lo puedo hacer, por cuestiones del tiempo, y eso..

2)¿Hace cuento escribes?
La verdad no lose, siempre me gusto escribir, pero no recuerdo cuando me llamo mas la atencion...

3)¿Alguien en tu familia sabe que escribes?
Si, saben que me gusta escribie, tengo varias historias, una de las personas que sabe es mi Mamá, ella siempre me dice que si e escrito algo nuevo, y se lo enseño. otra de las personas es ami mejor amiga, ella lee mi nove y siempre le pregunto te gusto? o estuvo aburrida?, a que te parece?, ella es muy sincera conmigo, los demas si saben, pero no tanto como ellas dos..

2 comentarios:

  1. Mi mamá tambien sabe que escribo, me dice que le muestre lo que escribo pero yo le digo "No! que verguenza", una vez le dije a mi mejor amiga que la leyera pero no quizo :(... jsdhfasjkd C: felicidadesC: !

    ResponderEliminar
  2. JJAJA yo igual, mi mamá me dice que si no muestro lo que escribo como sabre la opinión de los demas, y eso es muy cierto,y espero que tu amiga algun dia quiera leerlo....y gracias por estar atanto de lo que pasa en blog, yo tambiien visito tu blog..

    ResponderEliminar