domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 21

Todo se Arreglo:)
Era temprano, y tenias que ir al colegio, pero lo peor de todo es que tenias que ir con el uniforme de porrista y eso no te agradaba te apuraste y saliste de tu cuarto, vajas, desayunaste, te diste cuenta que Jetzi, aun no salia...
Tu:(tocando la puerta)apurate o te vas sin desayunar!!!!!
Jetzi:ya boy!!!!!!!!
(Despues de 15minutos)
Tu:perdiste tu tiempo, y no dasayunaras, y eso que hize tu desayuno preferido.
Te ivas cuando Jetzi, salio corriendo a bajo, empezo a desayunar, en eso bajaste y ella ya habia terminado...
Tu: wuuuuuo, Otra palabra magica, ya tengo una para despertarte y otra para apurarte(sonreiste)
Jetzi: oye no es gracioso...(dijo tomando su mochila)
Tu: si lo es, y nos llevara el chofer, vamos(dijiste apurandola)
Jetzi: aaah ya boy, no soy robot..
Tu: pues deverias...
Jetzi: que mala(dijo y luego te saco la lengua)
Asi era tu amiga, solo con la gente que de verdad era importante para ella, si no era fria y reservada, en eso ivas platicando con ella, hasta que llegaron al colegio, todos se te quedaron mirando, en eso llego Miley y Liam..
Miley:siento a verte dicho eso ayer ____?(dijo bajando la cabeza)
Tu: eeeeeeh descuida, todos cometemos ERRORES!!!!!(dijo poniendo enfasis en la ultima palabra)verdad Jetzi?(dijo mirandola)
Jetzi: si como digas(dijo con una sonrisa finjida)
Liam: bueno prometo intentar no pelear con Jetzi...
Jetzi: yo igual(dijo de mal humor)
Tu: que bueno que todo se arreglo!!!!!
En eso toca el timbre, tu Miley se fueron a su clase, mientras Liam y Jetzi, se fueron a sus respectivas clases..
Narraste Tu
*La profesora empezo a dar la clase la verdad no le puse mucha atencion, ya que alguien no dejaba de mirar, era un chico pero me incomoda muchisimo, luego nos fuimos a las siguientes dos clases, igual el chico no dejaba de mirarme, la verdad esta situacion ya me habia enfadado, toco el timbre para ir a desayunar, luego iria a la practica de porrista*
Tu:Al fin(dijiste suspirando)
Miley:aunque paresca que soy un poco distraida, yo tambiien me di cuenta de como te miraba ese chico(dijo apuntando)
Tu: la verdad me incomodo su mirada
Miley: ssssiii, dicen que es el chico mas rudo del colegio...
En eso nos ivamos a sentar cuando un chico me jala era el mismo chico que no dejaba de mirarme, el era alto, mucho mas alto que yo, sus ojos color verde oscuro, su piel bronceada en eso el me dice...
¿?:Hola, hermosa(dijo con una sonrisa)
Tu:hola, como te llamas?(preguntaste nerviosa)
¿?:ooooh disculpa mi nombre es Drew(dijo aun con su sonrisa)
Tu: bonito nombre(dijiste mas nerviosa)
Drew: bueno yo solo te queria preguntar, si querias salir conmigo?
Tu: primero no te conosco, segundo no gracias, y tercero si crees que me tragare el cuento es que tu eres diferente desde ahora te digo buscaste a otra tonta(dijiste y te fuiste)
Drew*Tarde o temprano aceptaras salir conmigo hermosa*
Contigo..
Liam:donde estas?(dijo y luego comio)
Tu: un tal Drew me jalo y luego me pregunto algo
Liam escupio su jugo..
Jetzi: eeeeeh!!!!!! que te pasa? casi me cai(dijo molesta)
Liam: te invito a salir verdad?(dijo preocupado)
Tu: si, pero no acepte..
Liam: rayos, lo suponia.(dijo con tono molesto)
Jetzi: eeeeh? por que tan molesto, solo es chico...
Miley: no solo es un chico, es el chico mas rudo del colegio, y no acepta un no de una chica linda, que le paresca asi que..
Liam: no se cansara hasta que tu aceptes, Miley acepto salieron y luego el puso los cuernos...
Tu: aaaaah, no me importa no aceptare..
Liam: ese no es problema es que no dejara que un chico se te acerque..
Tu. oyeeeee???????!!! que le pasa ya tengo bastante con mi hermano(dijiste molesta)
Miley: tranquila, diremos que si aceptas la invitacion, luego te deje en pazzzz...
Liam: cierto
En eso toca el timbre tu te vas con Miley, mientras Jetzi se va con Liam peleando, les tocaba todas estas ultimas clases juntos, entrenaron salio biien la rutina te diste cuenta que el tal Drew se avia saltado las clases para verte eso te puso de mal humor, no te gustaba la gente inresponsable, ya avia terminado todo salieron de la escuela, te despediste de los chicos, y te fuiste con Jetzi, en eso le dijiste algo a Jetzi..
Tu:Logan me invito a una fiesta..
Jetzi: quien es logan?
Tu: upsss creo que no te e hablado de el verdad?(dijiste riendote inocentemente)
Jetzi: no, y quien es?
Tu: fue mi primer amigo aqui en los angeles, solo que tu te mentiste en tus asuntos, que no te conte de el, luego ya no supe, de el y ayer lo mire platicamos, y me invito a su fiesta de cumpleaños..
Jetzi: oooooooh, y cuando es? bas a invitar gente? me vas a llevar?..
Tu: demasiadas preguntas, me dijo que me llegaria la invitacion y que si puedo invitar gente y si te llevare.(dijiste sonriendo)
Jetzi: que bueno!!!!!!
LLegaron a tu casa!!!!!
En otro Lugar!!!!!!!!
Joe:entonces todo arreglado(dijo con una sonrisa)
¿?: si todo arreglado..
Joe: estupendo Demi...
Demi: me tengo que ir Joseph
Joe: Demi dime Joe...
Demi: aaaaaam deja pensarlo, NOO!!!!!!, arreglamos las cosas si, pero no cambia nada, tu sigues siendo para mi Joseph y yo para ti  Demetria entendido?(dijo mirandolo)
Joe: claro demi, perdon Demetria(dijo y se fue)
En otra parte..
¿?: no puedo creer que aiga confiado en ti..
Taylor:lo siento..
¿?: como quieres te perdone(empezo a llorar)
Taylor: entiendo yo 
Director: corte!!!!!!!! exelente... sigue asi Taylor y aprovaras(dijo sonriendo)
Taylor:gracias y gracias Kristen (dijo sonriendo)
Kristen:oooooh tu sabes que te ayudaria en lo que yo pudiera..
Robert: felizitaciones chicos...
Los dos:gracias!!!!!!!
Robert:se que me mataran por decirlo pero tengo hambre vamonos!!!!!!!!!!
Los dos: NUNCA CAMBIARAS VERDAD?
Robert: NOOOOO, y Vamos!!!!!!(dijo empujandolos)
Vanessa: no e llamado a ____. le llamare..
Tu:hola!!!!
Vanessa: hola como estas?
Tu:biien y tu?
Vanessa: biien, estoy muy biien..
Tu: y eso por que tan feliz?(preguntaste curiosa)
Vanessa: es que ZAC ME PIDIÓ SER SU NOVIA!!!!!!!!(dijo gritando)
Tu: que bueno prima, te felizito!!!!!!!....
Vanessa: gracias, pronto estaremos visitandote yo y tu cuñado...
Tu:claro, y ya pronto se acaba el viaje..
Vanessa: si es solo esta semana, la profesora quiere hacer una investigacion...ami me parece aburrido
Tu:jaja ok, bueno.
Vanessa: me tengo que ir adios...
Tu: adios te cuidad...
Vanessa: claro..
Fin de la llamada...
Jetzi: ire aver a Justin...
Tu: claro, yo are la tarea...
Narraste Tu
*Iva a mi habitación, en eso me llamo la curiosidad el cuarto de mamá decedi entrar ya que ella estaba de viaje el entrar mira fotos, era fotos, mias y de mi hermano con ella, con mi prima y robert y kristen ya que ellos eran como de la familia empeze a recorer en eso mire un foto mia y de mi papá soliamos ser muy unidos pero desde que yo tengo 6años papá se olvido de mi fue como si ubiera dejado de existir el se caso, su esposa era muy buena conmiga pero por alguna estraña razon papá no queria relacionarme con esa mujer, no se de el,ni de aquella mujer que ahora es esposa de el, estaba metida en mis pesamientos, en eso suena el telefono de mi casa, fui y lo respondi escuche esa voz, me parecio tan conocida pero ala vez tan desconocida*
¿?: no me recuerdas verdad?(dijo con tristeza)
Tu: deveria?(dijo con curiosidad)
¿?: soy yolanda..
Continuara..
______________________________________________________
Quen sera yolanda?
Tu: dios!!!!!
Jetzi:vamos a casa?
Justin: por que?
Jetzi: es que...
Nick: que quieres?
Demi: estas biien?(dijo preocupada)


2 comentarios:

  1. Ohh me encantoo!!! el cap!! me dejaste con la dudaa!!!
    ya quiero seguir leyendoo!!!
    y t cuento algo q m pasó tengo una nueva seguidora y m pidio q la siga igual y yo sin leer nada d su historia la agragué!! y bueno resulta que escribe novelas un poco(bastante) para adultos ya sabes!! yo la verdad no m gusta leer ese tipo d historias! pero bue...! un consejito! lee antes d seguir a alguien!! cuidate! besitus! :D

    ResponderEliminar
  2. OOOOOH! QUIERO SABER QUIEN ES YOLANDA! ¿A QUIEN OLVIDE? ¿PORQUEE? DEBES SEGUIRLA <333!
    CUÍDATE SOY NUEVA LECTORA :)

    ResponderEliminar