lunes, 24 de octubre de 2011

PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!

HOLA
Estoy muy contenta por que hoy: dire los nombres de los premios que dare aquellas personitas que con sus novelas, hacian que no me despegara de la pantalla....
Uno de los nombres es:
1)Por tener un blog tan original
2)Por que tu novela me hizo suspirar mas de una vez
3)Por que tus personajes tienen una gran personalidad
4)Por que sencillamente me encanto tu NOVELA!!
 Y CINCO Y ULTIMO:
5)Por ser una gran ESCRITORA


Bueno Chicas estos son los nombres de los premios que entregare, si no resives uno no es que no seas buena escritora, solo es mi opinion como todas las chicas tenemos algunas novelas mas preferidas que otras....=) asi que sigue adelante...


Despues en algunos dias dare a conocer las ganadoras de los premios....


Espero que le guste la informacion, y ESTEN ATENTAS QUE UNO DE SUS BLOG PUEDE SER EL GANADOR!!!!!!

1 comentario:

  1. Tú te mereces todos lo premios!! Sobretodo si hablamos del de hacerme suspirar! :)
    ya espero que la sigas :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar